Hoy te traemos el porqué de tener un sitio web y todas las ventajas que esto conlleva que, por supuesto, no son pocas. Y es que nos viene de lujo recordar aquello que muchos no quisieron creer en su día; como dijo Bill Gates “Si no está en internet, no existe”.
¿Tengo toda tu atención? Si aún no tienes claro porqué realizar un sitio web de tu negocio, esto te va a interesar:
Facilidad:
Primero de todo, la facilidad que te ofrecemos para crear tu sitio web, tienda o blog, así como los distintos presupuestos personalizados que se adapten mejor a tu necesidad.
¿Aún no sabes lo que ofrecemos? No te preocupes, aquí puedes echar un vistazo a nuestros servicios: Sipe Informática. Por supuesto, no dudes en contactarnos para resolver mejor tus dudas.
Mayor visibilidad:
Imprescindible para nuestro negocio. Cada vez es más la gente que prefiere buscar por internet para informarse sobre el negocio y lo que ofrece, antes de ir a comprarlo o contratarlo. Además, un sitio web ofrece mucha más información, como la ubicación de la empresa, proyectos realizados, casos de éxito, clientes que confían en vosotros, etc. Pequeña información que transmite confianza y ayuda en la captación y fidelización de clientes.
Escaparate mundial, 24h al día, 365 días al año:
Es decir, una tienda online o web nunca va a estar cerrada, siempre estará accesible las 24 horas del día y todos los días del año, permitiendo a los clientes o futuros clientes ver toda la información de tu negocio, productos o servicios, sin necesidad de esperar al horario comercial de la empresa. Pero lo más destacable es romper las barreras de la ubicación. Probablemente, si tenemos una tienda física, ofreceremos nuestros productos a nivel local. Si además tienes una tienda online, no hay límites, puedes conseguir ventas a nivel mundial.
Esto nos proporciona una mayor ventaja en cuánto a publicidad, para darnos mejor a conocer y aumentar los beneficios.
Impulso de ventas:
Al tener una tienda online, estamos proporcionando la venta de nuestros productos en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que nos permite aumentar las ventas o conversiones sin necesidad de que el cliente se mueva de casa.
Concluyendo si no tienes un sitio web, no esperes más y ponte en contacto con nosotros, para saber más y ofrecerte lo que mejor se adapte a tu negocio. Cuánto más tardes, mayores serán las pérdidas. Y es que, no estar en Internet hace que tu negocio sea desconocido para nuevos clientes. No se lo pongas tan fácil a tu competencia.
Recuerda, siempre habrá alguien que hará lo que tú no hagas. Por eso en Sipe queremos ayudarte a que esto no te afecte. Con nuestra oferta de SEO conseguirás tener mayor posicionamiento web frente a tu competencia y aparecer en los primeros resultados de las búsquedas de Google. Contacta con nosotros y pongámonos manos a la obra para empezar a aumentar tus beneficios.¿Te animas?
Si ya tienes una web y no sabes cómo sacarle rendimiento, puede que te interese el siguiente artículo: 5 razones por las que pierdes dinero con tu web