Comprar bots

¿Por qué NO debes comprar bots en Redes Sociales?

En la era de las redes sociales, la popularidad y la influencia se han vuelto moneda de cambio. Muchas personas y empresas buscan aumentar su número de seguidores de manera rápida y fácil, y una opción que a menudo consideran es comprar bots en redes sociales. Sin embargo, esta práctica puede tener consecuencias negativas tanto …

¿Por qué NO debes comprar bots en Redes Sociales? Leer más »

Link Building

Link Building y las principales Métricas de Autoridad

El Link Building es una estrategia de optimización de motores de búsqueda (SEO) que consiste en crear enlaces externos que apunten a nuestro sitio web con el objetivo de mejorar su autoridad y visibilidad en los resultados de búsqueda. Es una técnica muy importante para el éxito de cualquier estrategia SEO y requiere de un …

Link Building y las principales Métricas de Autoridad Leer más »

TikTok para empresas

TikTok para empresas: ¿La plataforma ideal para tu negocio?

El pasado 30 de agosto, la plataforma TikTok España anunció una nueva funcionalidad de la plataforma, pensada exclusivamente para que pymes logren conseguir más fácilmente sus objetivos comerciales en Redes sociales. ¿Te interesa saber cómo? ¡Te explicamos cómo funciona TikTok para empresas aquí abajo! “Sígueme”: TikTok para empresas Si eres una pequeña o mediana empresa …

TikTok para empresas: ¿La plataforma ideal para tu negocio? Leer más »

Telegram

Telegram para PYMES Y EMPRENDEDORES

¿Sabes por qué Telegram se está convirtiendo en uno de los canales más usados entre emprendedores y pymes para promocionar sus negocios? Actualmente, Telegram cuenta con más de 1000 millones de usuarios activos al mes. Su popularidad se debe, principalmente, a que es un canal que permite establecer una relación más próxima al usuario/a, cuidarlo y crear …

Telegram para PYMES Y EMPRENDEDORES Leer más »

Kit Digital

Kit Digital

KIT DIGITAL PARA EMPRESAS ¿CUMPLO LOS REQUISITOS? Hasta 12.000€ en subvenciones para autónomos y empresas de menos de 50 empleados en toda España ¿Cumples los requisitos? ¿Quieres saber cómo se pide este bono? ¡Sigue leyendo! Índice ¿QUÉ ES EL KIT DIGITAL? El Kit Digital consiste en una serie de subvenciones que lanzó el Gobierno de …

Kit Digital Leer más »