Miravia

Miravia: ¿Qué es y cómo vender?

En el artículo de hoy exploramos el marketplace de Miravia para contarte cómo vender y los beneficios de los que gozarás como vendedor de este nuevo marketplace de la reconocida compañía Alibaba. ¡Sigue leyedo!

ÍNDICE

¿Qué es un marketplace?

Antes de comenzar con este artículo, ¿sabes que es un marketplace?

Un marketplace es un entorno virtual en el que múltiples vendedores pueden ofrecer sus productos o servicios a través de una plataforma común. Estas plataformas actúan como intermediarios, facilitando las transacciones entre compradores y vendedores.

En un marketplace, los compradores pueden explorar una amplia variedad de productos o servicios de diferentes vendedores, comparar precios, leer reseñas y realizar compras, todo desde un solo lugar.

En el artículo de hoy te mostramos uno de los últimos lanzamientos de la famosa compañía Alibaba, el Marketplace de Miravia. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es Miravia?

Como explicábamos, Miravia es un marketplace que ofrece una amplia variedad de productos provenientes de numerosas marcas, con un enfoque especial en el ámbito de la moda y la belleza.

Explorando las secciones de compra de Miravia, descubriremos un abanico de posibilidades para cada aspecto de nuestra vida: moda, belleza, hogar y jardín, ocio y tiempo libre, electrónica, etc.

Lo cierto es que Alibaba ha dado un paso adelante en la competencia con Miravia, ofreciendo a los clientes una experiencia de compra única y emocionante. ¿Cómo? Gracias a que el marketplace incorpora una amplia gama de recursos que prometen hacer que la experiencia de compra sea mucho más divertida y sencilla: descuentos y ofertas, lotes de prueba, envío gratuito por 10€, ofertas flash, etc.

¿Cómo vender en Miravia? ¡Todo lo que necesitas saber!

Cuando se trata de vender en el marketplace de Miravia, no solo las grandes marcas tienen cabida, sino que también se da la bienvenida a vendedores, distribuidores y minoristas.

El proceso de registro es similar al de las tiendas oficiales, y se brinda acceso a recursos adicionales a través de la Academia de Miravia para aprovechar al máximo esta plataforma. El único requisito para inscribirse como vendedor en Miravia es asegurar que tus marcas estén debidamente protegidas.

Una vez completado el registro, se obtiene acceso al Centro de vendedores, donde se puede gestionar la marca, así como acceder a estadísticas y datos de ventas que resultarán muy útiles para tomar decisiones informadas.

Como vendedor minorista, se aplican comisiones diferenciadas, las cuales se pueden consultar en la siguiente tabla de comisiones proporcionada por Miravia, que muestra los porcentajes correspondientes.

Beneficios para vendedores

Miravia ofrece una serie de beneficios a los vendedores, incluyendo:

  • Comisiones basadas en el rendimiento: Solo se pagan comisiones si se realizan ventas, eliminando los costes fijos y brindando flexibilidad económica.

 

  • Asistencia personalizada: Se brinda el apoyo de un Account Manager, un gestor de cuentas que brinda asesoramiento y orientación de forma gratuita.

 

  • Servicio de logística gratuito: Miravia ofrece un servicio de logística sin coste adicional, lo que facilita el proceso de envío y entrega de los productos.

 

  • Control total sobre tu tienda y productos: Como vendedor en Miravia, tienes el control total sobre la configuración de tu tienda y la presentación de tus productos, lo que te permite mantener tu identidad de marca y personalizar tu espacio.

 

  • Herramientas integradas: Miravia proporciona herramientas propias con una fácil integración en la plataforma, lo que permite optimizar y gestionar eficientemente las operaciones de tu tienda.

 

  • Amplificación del alcance: Al unirte a Miravia, tienes la oportunidad de duplicar tu alcance al acceder a una base de clientes más amplia y diversa.

¿Te ha parecido interesante/útil este artículo sobre “Miravia: ¿Qué es y cómo vender”? ¡Pues no olvides dejarnos un comentario con tus impresiones! Estaremos encantados de leerte 😊.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.