El SEO , esa palabra que todo el mundo conoce en mayor o menor medida, pero la gran mayoría no sabe el verdadero poder que tiene para conseguir nuestros objetivos de empresa: alcance, ventas, branding, y también, por qué no, de nuestros propios blogs particulares.
En definitiva, una palabra que sabemos es importante para tu negocio si dispones de presencia en internet.

¿En qué consiste el SEO?

El SEO se basa en una serie de acciones realizadas por profesionales orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web, imprescindible en los tiempos que corren donde todos buscamos en Internet información y donde, cada vez en mayor medida, compramos lo que necesitamos. Todo con un clic del ratón o un toque a la pantalla del móvil.

Como profesionales del sector, nos hemos dado cuenta de que las empresas están conociendo cada vez más la importancia de estar bien posicionados en las búsquedas; al igual que de tener una presencia continua online tanto en Blogs, redes sociales, actualizaciones web…

Si no estás no existes, y si no estás en los primeros resultados, no te encontrarán tan fácilmente.  Y te preguntarás…

¿Qué hago si quiero mejorar mi posicionamiento online?

En primer lugar, déjate asesorar por profesionales porque controlan los pasos que se deben seguir y te dirán todo lo que se puede mejorar, todo lo que necesitamos y todo aquello que será bueno realizar para conseguir los objetivos. No olvides que los profesionales manejamos las herramientas necesarias para alcanzar tus metas y los conocimientos del sector para adaptarnos a las circunstancias que se nos presenten.

Análisis de la situación actual y estudio de las palabras clave

Hay que saber muy bien de donde partimos y los objetivos concretos de empresa para definir la base. Muy importante es tanto el SEO interno como el externo y, también, aplicar todas las herramientas específicas que como expertos conocemos y controlamos.

Saber a quién te diriges, conocer a tu público (edad, sexo, intereses…),cómo y dónde quieres dirigirte. Si tu negocio es nacional, provincial, local, será muy importante para determinar la estrategia más adecuada.

Además, no podemos olvidar la importancia del SEO Interno, cómo está hecha la web, velocidad, responsive, usabilidad…

Implementación y actualización.

Una vez tenemos todos los conocimientos los profesionales actualizamos la información, la implementamos y realizamos un seguimiento.

Hay que tener en cuenta que el resultado en inversión del SEO no es instantáneo, todo conlleva un proceso gradual y constante.

Marketing de contenidos

Como siempre se dice. el contenido ahora mismo es el rey, tiene que interesar lo que dices a quien se lo dices, y una buena estrategia de contenidos será clave en los resultados no solo iniciales, sino de mantenimiento posterior.

Marketing de Contenidos

Estrategia Online

La conexión y coherencia tiene que estar presente en todas las plataformas online donde nos encontremos, y favorecer así la conexión entre todas ellas, permitirndo la navegación y conociendo los intereses de los consumidores finales en cada momento. Sinergias entre las distintas plataformas online, web, blog, redes sociales…

Estrategia Online

Análisis de los resultados.

Al realizarse un seguimiento continuo, se van midiendo los resultados obtenidos y se proponen cambios o propuestas concretas para optimizar al máximo la inversión de tiempo y económica.

Desde Sipe Informática realizamos planes personalizados para cada cliente, como expertos del sector, sabemos de la importancia del SEO, del marketing de contenidos y de tener y mantener presencia coherente e interesante para los usuarios finales.

Cada vez más empresas confían en profesionales como nosotros para coordinar su presencia online. Ahora es tu turno.

¡Apuesta por el SEO!

 

×

Hola!
Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a hola@sipeinformatica.com

×