Cuenta Paypal

Cuenta Paypal

La cuenta Paypal es una de las opciones más escogidas a nivel mundial y que más se tiene en cuenta a la hora de pagar cualquier compra realizada en Internet. Se trata de un método de pago que mantiene la información financiera del comprador en privado.

De esta forma, evitamos exponer esta información que pertenece a nuestro ámbito personal y, por tanto, debe estar sujeta a una mayor seguridad en la red.

Si estás pensando en abrirte una cuenta Paypal, respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes:

Cómo crear una Cuenta Paypal Para crear tu cuenta, accede directamente a la web oficial de Paypal y regístrate de forma totalmente gratuita, pulsando en el botón de Crear cuenta, recuerda marcar la opción de cuenta personal. Puedes registrarte pinchando aquí .

Lo único que necesitas es un número de teléfono móvil en el que recibirás un código de seguridad para vincular la cuenta. Además, tendrás que tener a mano el número de tarjeta o cuenta bancaria que deseas vincular. Es muy sencillo, sigue todos los pasos rellenando los datos que te solicitan:

Crear cuenta Paypal
Crear cuenta Paypal
Crear cuenta Paypal
Crear Paypal
Crear Paypal
Perfil Paypal
Vincular tarjeta Paypal

En este último paso es mejor que pulses en el enlace de “¿No estás seguro? Vincula una tarjeta para utilizarla más adelante.”

Seguidamente tendrás que asociar tu cuenta Paypal a unos datos bancarios, ya sea registrando una tarjeta o una cuenta bancaria. Tus datos estarán seguros y cifrados para cualquier transacción. Con estos datos cumplimentados y aprobados por la plataforma ya podrás utilizar este método de pago.

Tarjeta Paypal
Cuenta Paypal

Siempre podrás eliminar, actualizar o modificar tus datos financieros desde el apartado de Cartera.

Cartera Paypal

Paypal no solo sirve para las compras online, también puedes enviar o recibir dinero de tus familiares o amigos de forma inmediata. Para esto, solo necesitas el correo electrónico o teléfono móvil de la persona a la que vas a enviar dinero.

Paypal es considerado uno de los métodos de pago online más rápido, seguro y eficaz, aunque sus ventajas las definiremos en el apartado siguiente. Aunque Paypal es una plataforma muy segura, debes tener en cuenta otros aspectos en el universo de las compras online para realizar transacciones de manera segura y sin estafas.

Las compras online están creciendo de forma exponencial en los últimos años, y van a seguir haciéndolo dada la sencillez, rapidez, gran oferta e instantaneidad que nos brindan. Debemos conocer todo lo relacionado con las mismas, ya sea referente a la propia gestión, a los fraudes, conocimiento sobre las formas de pago, plataformas, entre otras muchas cosas.

¿Por qué crear una cuenta Paypal? Ventajas.

Es gratuito. Puedes registrarte y pagar tus compras con Paypal de forma gratuita. Así como enviar dinero a tus amigos, o recibirlo, sin ningún coste, siempre y cuandono requiera la conversión de divisas.

Protección al comprador: si el producto o servicio que compras no corresponde con la descripción del vendedor, Paypal te devuelve el dinero. También protege al usuario frente a fraudes o intentos de suplantación de identidad.

Rapidez: porque las transferencias que se realizan son inmediatas. A diferencia de lo que suele ocurrir en la mayor parte de las entidades bancarias.

Seguridad: tal y como hemos hablado. Es el pago más seguro porque no se dan datos financieros del comprador. Esta información permanece cifrada a la hora de comprar.

Sencilla: tanto las compras como el envío de dinero son procesos rápidos e intuitivos.

Multidivisa: Permite que las transacciones sean entre diferentes monedas. Aunque esto puede acarrear algún coste.

Métodos de pago Online

Además de Paypal, existen otros métodos de pago que se utilizan también de manera habitual en las compras digitales.

El más utilizado, entorno al 70% del total de las compras online, es el pago con tarjeta bancaria.

Otros métodos de pago son, por ejemplo, contrarrembolso, transferencia bancaria o compra con monedas virtuales como bitcoins (aunque su uso es aún limitado y residual). De este tema en concreto hablaremos más adelante en otro post. Cualquier duda que se tenga sobre Paypal se puede consultar en el siguiente enlace donde se resuelven las cuestiones más frecuentes.

¿Tú utilizas cuenta Paypal? ¿Conoces esta información? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.