TikTok para empresas

TikTok para empresas: ¿La plataforma ideal para tu negocio?

El pasado 30 de agosto, la plataforma TikTok España anunció una nueva funcionalidad de la plataforma, pensada exclusivamente para que pymes logren conseguir más fácilmente sus objetivos comerciales en Redes sociales.

¿Te interesa saber cómo? ¡Te explicamos cómo funciona TikTok para empresas aquí abajo!

“Sígueme”: TikTok para empresas

Si eres una pequeña o mediana empresa y por fin te has animado a emprender tu nueva aventura digital en Redes Sociales… ¡Este es un buen momento!

TikTok se ha convertido en tiempo récord en una de las plataformas sociales más usadas del momento, solo por detrás de Facebook, Youtube y Whatsapp. Su crecimiento ha sido inigualable a cualquier otra plataforma social, considerándose la red social más de moda.

El nuevo programa de TikTok para empresas, llamado “Sígueme”, brinda todo lo necesario para que las pymes controlen la plataforma, ofreciéndoles información y recursos para crear, configurar y comprender las campañas en TikTok.

Además de todo esto, la formación deSígueme” contará con casos de éxito, como Weareknitters, una marca de kits para tejer, que expondrán sus trucos para romper todos los moldes, conectar con su audiencia y logar resultados comerciales espectaculares, ¡toda una inspiración que podría ayudarte!

Por cierto, si aún con todo esto, no te has convencido de usar TikTok para empresas… ¡Una curiosidad! ¿Sabías que, según el análisis Data.ai, el usuario promedio de TikTok pasa 23.6 horas cada mes usando esta plataforma?

¡Y un dato más!

¿Sabías que, si nos centramos solamente en los anuncios de TikTok, estos llegan a mil millones de usuarios al mes? es decir, ¡¡que los anuncios de la plataforma llegan al 22.9% de todas las personas adultas al mes!! (eso sin contar China).

¿Es increíble o no?

Sin ninguna duda,  “Sígueme”, el nuevo programa de Tiktok para empresas, es toda una experiencia educativa para las pymes. Estamos convencidos de lograrás exprimir todo el poder de la plataforma y de que te ayudará a encaminar correctamente tus estrategias sociales y tus objetivos comerciales desde el principio.

¿Te ha gustado este post de TikTok para empresas? ¡No te vayas sin dejarnos antes un comentario! Y no te olvides de visitar también nuestro último post: Telegram para Pymes y emprendedores, ¡Hasta la próxima! 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.